Supermercados BM lleva inmerso varios días en una curiosa iniciativa que busca impulsar y remarcar la importancia que tiene consumir los vinos del año en su propio año, porque luego se echan a perder. De cara a promover ese consumo han puesto en marcha la Feria del Stock del vino, una promoción que se está desarrollando en todos los supermercados BM del País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria. Para llevar a cabo la acción se han puesto a la venta más de 23.500 botellas de vinos jóvenes (blancos, rosados y tintos) procedentes de 125 bodegas, todos ellos con un 20% de descuento sobre el precio inicial.

De este modo, los Supermercados BM dan la posibilidad de adquirir vinos reconocidos a precios muy ventajosos y, al mismo tiempo, también la acción les ayuda a renovar sus existencias en este tipo de vinos con las nueva añadas, sin tener que deshacerse de las antiguas añadas. Los productos ofertados están debidamente señalizados con un collarín diseñado expresamente para la ocasión.

En la Feria Stock del vino podremos encontrar encontrar vinos de Rioja, Navarra, Ribera del Duero, Tierra de Castilla, Aguja, Lambrusco, Txakoli, Rueda, Rias Baixas, Albariño y Chardonnay. Una gran selección a unos precios inmejorables, para elo acercaros a vuestro Supermercado BM más cercano y disfruta de los mejores vinos del año.

La Feria del Stock no deja de ser una acción más con la que BM Supermercados pretende mantener su apuesta por ofrecer a sus clientes los vinos más selectos. En su bodega se puede encontrar una amplia variedad de caldos, para que cada uno encuentre el vino que más le guste para cada ocasión. A parte de los vinos en promoción, su bodega presenta una selección de caldos que suma más de 650 referencias y que incluye vinos con Denominación de Origen en crianzas, reservas y grandes reservas. Los paladares más exigentes pueden elegir también vinos del mundo, donde cuentan con los mejores productos de fuera de nuestras fronteras.