Fórum Gastronómico Coruña ’14

El Fórum Gastronómico es el primer congreso de gastronomía con feria que se creó en 1999. Creador de tendencias, se ha convertido en un modelo a seguir por el resto de eventos de este tipo que se celebran en España y en el mundo. Se celebra anualmente alternando Galicia y Cataluña.

El Fórum es…
…una plataforma de promoción
…un escaparate de comercio y negocio, de
intercambio de productos e ideas
…un contenedor de actividades
…un catalizador de tendencias
…un espacio de reflexión y debate
…un punto de encuentro de relaciones profesionales
y humanas
…un difusor de valores
…UN EVENTO INNOVADOR Y PIONERO

En febrero de 2014 el Fórum tendrá lugar en A Coruña y a lo largo de tres días, del 23 al 25, la ciudad reunirá grandes profesionales. Los talentos gastronómicos mostrarán en ExpoCoruña sus creaciones y ofrecerán demostraciones de cocina en directo, una oportunidad única para saborear A Coruña y la cocina gallega.

Sector: Enogastronómico.

Sede: ExpoCoruña.

Horario: De domingo a martes, de 10h a 20h.

Actividades: Sesiones de cocina con degustación, catas, maridajes, presentaciones de producto, sesiones temáticas con expertos y especialistas de la cocina, premios.

Perfil del expositor: Productores y elaboradores de alimentos y bebidas. Fabricantes de equipamientos de cocina. Distribuidores.  Empresas de servicios. Editoriales y publicaciones gastronómicas. Instituciones, entidades, marcas de calidad.

Perfil del visitante: Público profesional (cocineros, empresarios de la restauración, productores, distribuidores, sumilleres, enólogos, jefes de sala, responsables de compra) y gourmet.

Más información en: www.forumcoruna.com