I Concurso de Bocadillos de Gipuzkoa

Tenemos el placer de presentaros el I Concurso de Bocadillos de Gipuzkoa que estamos organizando junto a Comunicamelo y Felix Garrido, impulsores del libro “Fans del Bocata” del que ya hablamos en su día en este nuestro blog.

A partir del libro están impulsando un movimiento en favor del bocadillo, un elemento tan importante en nuestra gastronomía, como a veces olvidada. Nos hemos unido a este movimiento y estamos colaborando en la organización del I Concurso de Bocadillos de Gipuzkoa que se celebrará el próximo 22 de Abril en las instalaciones de San Sebastian Food en el Hotel Maria Cristina.

Se trata de un concurso dirigido a bares y restaurantes que tengan dentro de su oferta culinaria un apartado dedicado a estos manjares que se sirven entre pan y pan y que tantas veces nos ha ayudado a paliar el hambre y que tantos hemos disfrutado. Cada bar presentará un bocadillo a concurso, siendo el límite de participantes 25 establecimientos. Todo bar que esté interesado en participar puede inscribirse a través del formulario publicado en la página web de Fans del Bocata, o clickando en el enlace que os ponemos a continuación:

Inscripción I Concurso Bocadillos de Gipuzkoa.

El concurso cuenta con el patrocinio de Keler quien ha hecho una importante apuesta, impulsando la I Keler Bokata Astea. Desde el 17 al 26 de Abril todos los establecimientos participantes tendrán el bocadillo a concurso a oferta, lo servirán junto con una Keler al precio de 7€. Esta Bokata Astea tendrá un fin solidario, siendo 1€ destinado al Proyecto Sabores, que busca revertir la situación de inseguridad alimentaria crónica que vive la región etíope del Tigray y que entre otras pondrá en marcha una Escuela de Gastronomía y Hostelería, una conservera y una quesería.

Os animamos a todos los establecimientos a que os inscribáis al Concurso y a todo el público que os animéis a disfrutar de la Bokata Astea. Os seguiremos informando.

¡Gastrofesta también es fan del bocata!