Bodegas Izadi entra en el mundo de los rosados de la mano de Larrosa, un vino único para el que se ha utilizado uva 100% garnacha de cepas viejas plantadas a casi 790 metros de altitud, quizá, uno de los viñedos más altos de la D.O. Rioja.

De esta primera añada, únicamente se ha elaborado una edición limitada de 18.901 botellas, que salió al mercado un día tan señalado como el 14 de febrero, día de San Valentín, una de las fechas más rosas del calendario.

Izadi Larrosa se ha vendimiado a mano en pequeñas cajas de 15 kg y elaborado con los primeros mostos de lágrima, tras un lento sangrado conseguido mediante gravedad, para conseguir un vino rosado muy floral, fresco y aromático, con un color elegante y sutil.

En cata, el nuevo rosado de Izadi presenta un color rosa palo, con aromas florales y fruta fresca. En boca es goloso pero fino, con un paso de boca muy delicado.

Izadi Larrosa se incorpora al resto de vinos Izadi como el más joven y fresco, con un diseño muy atractivo y elegante, idóneo para los aperitivos fríos de primavera, pasta y arroces.

PVO: 5,95€