Las Campanas: mejor rosado navarro

Las Campanas Rosado 2013 ha vuelto a ser elegido por la Cofradía del Vino de Navarra como el Mejor Rosado de la Comunidad Foral en el XXIII Concurso de Calidad de Vinos de Navarra, que anualmente premia a los mejores vinos de la Denominación de Origen.

De color rosa brillante con reflejos violáceos, Las Campanas Rosado, que puede presumir de ser el primer rosado de Navarra, se presenta fresco en nariz, intenso, con notas de frutas rojas y un fondo floral. En boca es denso y carnoso, pleno de frutalidad, equilibrado y persistente.

Este destacado reconocimiento, con el que Las Campanas Rosado ya ha sido distinguido en anteriores ediciones, tiene en esta ocasión un significado especial para Vinícola Navarra, la bodega en la que se elabora Las Campanas, que este año celebra su 150 Aniversario.

Vinícola Navarra, fundada en 1864, es la bodega más antigua de la Denominación de Origen Navarra. Fue pionera en los vinos con denominación y en la elaboración de los rosados que tanta fama han logrado para Navarra.