naranjaslola.com, del árbol a su mesa en 24 horas

En 1998, Federico Aparici y su mujer, Dolores Colomar (quien da nombre a las ya populares Naranjas Lola), decidieron dejar la esclavitud que suponía la venta de sus naranjas a intermediarios a un precio que hacía muy difícil la subsistencia de un producto de calidad y apostaron por un nuevo modelo en la venta de frutas. Con la ayuda de sus hijos Federico y Juan, lanzaron el primer negocio español de venta de naranjas por internet.

Poco a poco fueron llegando los clientes, y las alabanzas de prensa especializada y profesionales de la alimentación, que han convertido a Naranjas Lola en toda una referencia tanto en el mundo de la gastronomía como en el de internet y las nuevas tecnologías.

Las naranjas de Naranjas Lola se cultivan tradicionalmente, con un saber hacer que viene de generaciones atrás, sin más tratamientos que los imprescindibles, de manera artesanal. Esto hace que su sabor haya sido definido por la prensa especializada en gastronomía como “naranjas con un sabor de otra época”.

El lema de Naranjas Lola fue desde el principio “Del árbol a su mesa en 24 horas”. El riguroso proceso de selección de las mejores naranjas hace que una vez que se realiza un pedido se elijan las mejores naranjas y se envían directamente al domicilio para que puedan disfrutar de ellas.

¿Que hacemos en Naranjas Lola?

En Naranjas Lola nos dedicamos a la venta de naranjas de valencia a domicilio en internet. Todos nuestros cítricos son cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas de gran calidad, naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente.

Para Naranjas Lola es fundamental ofrecer naranjas de calidad, por eso las cuidamos para que nuestras naranjas lleguen a su domicilio con todo el sabor que usted y su familia merecen.

¿Que productos ofrecemos en Naranjas Lola?

En Naranjas Lola, cada invierno, le ofrecemos las mejores naranjas del mercado. No sólo podrá encontrar nuestras naranjas (tanto naranjas de mesa como naranjas de zumo), sino que en en nuestra Tienda Virtual podrán encontrar una de las variedades más apreciadas: las naranjas sanguinas. Además, les ofrecemos mandarinas, limones y pomelos. Ahora también puede probar nuestros productos de verano: tomates raf, tomates valencianos y tomates rosas, melones, sandías y pimientos. Puede disfrutar de todos nuestros productos gracias a nuestras cajas combinadas que encontrará en la Tienda Virtual.

Y no olvide añadir a su compra nuestras cocas de almendra y de nueces, pasas y dátiles y nuestras mermeladas caseras de naranja y clementina.

¿Como hacemos para comprar en Naranjas Lola?

Recibimos pedidos desde la Tienda Virtual situada en nuestra página web y por teléfono, en el 961 720 067. Puede hacer su pedido sin dar sus datos bancarios ni de su tarjeta, ya que en Naranjas Lola sólo cobramos después de que hayan probado nuestro producto.