¡Ven con nosotros a dar un mordisco a la solidaridad!

Ya hemos puesto en marcha la campaña de voluntarios para Koxk!, la fiesta gastronomica que celebraremos el 13 de Septiembre en Intxaurrondo. Para que el evento pueda salir adelante, es imprescindible la ayuda de los voluntarios. Desde la organización, estimamos la necesidad de unos 50 voluntarios aproximadamente para cubrir las cuatro áreas de la fiesta.

El principal trabajo de los voluntarios será, principalmente, atender los bares y puestos de degustación de productos que se instalarán en las cuatro áreas y en el recorrido. Además, necesitaremos que todos los participantes en Koxk! nos ayuden en la recogida y el desmontaje, y una vez finalizada esta tarea, se organizará una comida para todos.

Además de las necesidades de la fiesta, la organización también agradecerá la ayuda de la gente para el montaje de Koxk!. Este trabajo está previsto que empiece el 11 de Septiembre. Junto a todo esto, a partir del 1 de Septiembre el Grupo Gastronómico de Intxaurrondo necesitará la ayuda de los voluntarios para poner los carteles anunciadores de la fiesta.

Todo aquel que esté interesado en ser voluntario tiene que escribir un correo electrónico a koxk.voluntarios@gmail.com indicando: nombre y apellidos, número de teléfono, edad, correo electrónico y si estás dispuesto para ayudar en el montaje o no y para ayudar a poner los carteles o no.

Todos los voluntarios serán agradecidos con una camiseta conmemorativa de la fiesta y con una comida popular que se celebrará a la par de la comida popular de Koxk!

¡Todos seréis bienvenidos a disfrutar de esta fiesta ayudando a sacarla adelante! ¡Entre todos lograremos unir Intxaurrondo y Wukro mordisco a mordisco! ¡Animaros todos y venid con nosotros a dar un mordisco a la solidaridad!